fbpx
  • Mail us
  • General: +31 (0) 315 68 13 77
  • Support: +31 (0) 85 888 69 88
  • en
  • es
  • de
  • nl

Contacto

Preguntas generales y asistencia

+31 (0)315 681377

disponible de 08:00 – 17:00 (CET)

Dirección: Industrieweg 13 – 15, 7071CK Ulft, NL

Nos pondremos en contacto contigo

Danos tus datos. Queremos responder en un día laboral.

Vacantes disponibles

Trabajar para Giesen

Giesen Coffee Roasters siempre estás buscando nuevos talentos.
¿Quieres saber qué puestos vacantes ofrecemos? Haz clic en el siguiente botón (neerlandés).

«De la forma que preferimos tostar nuestro café, ni que decir tiene que queremos poder controlar la potencia y especialmente el equilibrio durante el tueste».

Sasa Sestic
Embajador Giesen

Quiénes somos

Giesen Coffee Roasters es un negocio familiar neerlandés que comenzó como empresa de artículos de metal. Hace más de 10 años hubo un cambio de rumbo, cuando la familia Giesen llevó a la empresa a la producción de tostadores de café de alta calidad. Y así comenzó la historia de Giesen Coffee Roasters.

Con total dedicación, aspiramos a producir los mejores tostadores de café para el segmento más alto, ya sean tiendas, plantas tostadoras o para fines industriales. Y como resultado, nuestro equipo sube el listón de la artesanía. Contamos con años de experiencia y nos seguimos enfocando en las novedades de la industria y manteniéndonos al día con la nueva tecnología. La innovación no es una mera palabra para Giesen, es un objetivo de empresa que inspira a todos nuestros empleados, que trabajan en todos los tostadores fabricados en Giesen.

Pasado el tiempo los baristas y campeones tostadores de café usaron los tostadores Giesen y estaban encantados con cómo Giesen implementa nuevas tecnologías. Pero también añade más opciones a sus tostadores de café cuando lo piden o incluso antes de que lo pidan. Nos sentimos orgullosos de implementar nueva tecnología con la que puedes tostar granos con más control que cualquier otra tostadora.

¿Quieres contactar con alguien en tu país?

Cerrar menú