Nuestro punto fuerte es nuestra red

Nuestros tostadores los hacen a mano hábiles artesanos y se prueban uno a uno en nuestro centro de producción, en Ulft, Países Bajos. Para distribuir nuestros tostadores en todo el mundo, usamos nuestra red mundial de distribuidores.   

0
DISTRIBUIDORES

Encuentra tu distribuidor Giesen

Esta es la información de contacto de todos nuestros distribuidores del mundo. Escribe tu localización y te aparecerá el proveedor o distribuidor comercial más cercano. Algunos cuentan con una amplia sala de exposición, donde podrás experimentar qué tostador de café Giesen es el mejor para ti. Podrán ofrecerte todos los productos de Giesen Coffee Roasters. Y también te podrán ofrecerservicios opcionales como instalación o mantenimiento.

Si tienes alguna duda específica, ponte en contacto con un distribuidor cerca. Para otros temas, ponte en contacto con nuestro gerente internacional de ventas, Marc Weber.

      Conoce a nuestros embajadores de marca

      Sasa Sestic

      Embajador de marca

      Sasa Sestic es un empresario de éxito y campeón mundial como barista. Y por eso se le considera como una de las personalidades que influyen más en la industria del café.

      Su pasión va más allá que una mera taza de café. De hecho se compromete de mejorar no solo el proceso del café sino también la vida de los empleados.

      Willem Boot

      Embajador de marca EEUU

      Willem es un ferviente apasionado del café y cuenta con décadas de experiencia en asesora las plantas tostadoras y productores de café sobre estrategias de mejora de calidad. Por eso comparte una serie de artículos sobre su pasión.

      En nuestro blog, Willem nos explica su visión del maravilloso mundo del tueste de café.

      Cerrar menú