fbpx
  • Mail us
  • General: +31 (0) 315 68 13 77
  • Support: +31 (0) 85 888 69 88
  • en
  • es
  • de
  • nl

PRESENTAMOS NUESTRO EQUIPO DE TUESTE

Para mejorar tu experiencia de tueste, ofrecemos nuestra gama de equipos de tueste Giesen. Diseñado pensando en el proceso de tueste. Combinamos nuestra experiencia con los comentarios de nuestros clientes y la última tecnología. Esto ha dado como resultado soluciones de tueste que responden tus necesidades y que se integran perfectamente a tu tostador de café Giesen.

Todo nuestro equipo de tueste se ha hecho, por supuesto, de la forma Giesen. Hecho a mano por artesanos con materiales de alta calidad y seguros. Porque sabemos  que es más fácil trabajar con las herramientas adecuadas.

Nuestro equipo de tueste

Eliminador de piedras

Añade un control extra de calidad a tu proceso de tueste con nuestro eliminador de piedras. Reduce el riesgo de que entren objetos extraños en tu café y que se dañe el equpo. Con ese fin, nuestro eliminador de piedra elimina eficazmente los objetos extraños, dejándote solo con granos de café. Y por supuesto, el eliminador se puede personalizar totalmente con su imagen corporativa.

Todos los tostadores

Transportador de café verde

Ya no hay que cargar peso con nuestro transportador de café verde. Para reducir las tareas manuales diarias, presentamos nuestro Transportador de café verde (GCC, de sus siglas en inglés) con báscula. El transportador de café verde desplaza automáticamente tu café verde a la tolva.

W6A y superior

CICLÓN SEPARADOR externo

Añade un ciclón externo a tu W6A y empieza a tostar sin parar. Un ciclón recoge las cáscaras de los granos tostados. Por eso, los granos que entran en el colador de enfriamiento están separados de las cáscaras y una vez fríos se pueden procesar inmediatamente.

W6A & W15A

Filtros SFE

Ahora también puede tostar ecológicamente y también reducir las emisiones con nuestro filtro SFE. Como el filtro SFE absorbe más del 90% del humo y la materia en suspensión, es mejor para el entorno. Pero también reduce los costes operativos y ahorra hasta un 50% en costes de mantenimiento.

Hasta el W15A

Postquemador

El humo y el olor son consecuencias del tueste de café. Para reducirlos, se recomienda un postquemador para tostadores grandes. En un postquemador, el aire del tostador se quemará una segunda vez. Esto reduce el humo y los olores en hasta un 90 %.

W30A y superior

Eliminador de piedras Giesen

Añade un control de calidad extra a tu proceso de tueste usando nuestro eliminador de piedras. Después de tostar tus granos los puedes pasar por el eliminador de piedras que quitará todos los objetos extraños y dejarte solo con los granos de café. Reduce el riesgo de que entren objetos extraños en tu café y que se dañe el equpo. Diseñado para que se integre perfectamente con tu tostador de café Giesen. Se puede personalizar totalmente según tu imagen corporativa.

Ya no hay que cargar peso ¡añade un transportador de café verde a tu tostador!

¡Felicidades, tu empresa va creciendo! Los clientes satisfechos a los que les encanta tu café significan más tazas de café vendidas y eso es fantástico pero implica más tueste y eso, a su vez, implica tener que cargar más bolsas pesadas.

Para reducir las tareas manuales diarias, presentamos nuestro Transportador de café verde (GCC, de sus siglas en inglés) con báscula. Ya no hay que levantar y desplazar pesadas bolsas por encima de la cabeza y estar agachándose y recogiendo. El transportador de café verde desplaza automáticamente su café verde a la tolva. Si estás buscando un proceso totalmente automático de tueste de café, este transportador de café verde es algo que no te puedes perder. Y lo más importante, las tareas diarias se pueden hacer más rápidamente, ofreciendo un mejor rendimiento, así como una reducción de riesgos. Los granos se transportan a través de la línea de entrada por succión. El transportador de café verde está disponible con o sin células de pesaje.

Ciclón separador externo

Añade un ciclón separador externo a tu serie W6 y empieza a tostar sin parar. Un ciclón recoge las cáscaras de los granos tostados.  Por eso, los granos que entran en el colador de enfriamiento están separados de las cáscaras y una vez fríos se pueden procesar inmediatamente. Se incluye estándar en los modelosW30A, W45A, W60A y W140A.

Filtro SFE

Nos encanta el arte de convertir un grano verde en una bebida que todos amamos,  pero durante el proceso de tueste, los empleados se exponen a humo, olores y polvo. Para reducir estas molestias, contamos con filtros SFE que absorben más del 90% del humo y la materia en suspensión. El absorber el humo tiene otra ventaja, la mayoría del olor se queda atrapado en estas partículas, con lo que los filtros SFE suponen una ventaja a la hora de reducir el olor también. Mejor para el medio ambiente, reduce los gastos operativos y ahorras hasta un 50% en gastos de mantenimiento. 

Quemador posterior Giesen

Cuando se tuestan los granos de café, siempre habrá consecuentemente emisiones indeseadas como humo y olor. Esto forma parte del proceso, pero puede ser molesto para tu empresa y el medio ambiente. Los tostadores de café como el W30A y superior, tienen emisiones mayores que los tostadores más pequeños. Por lo tanto, lo mejor es usar un filtro electrostático para tostadores más grandes. Se recomienda un postquemador para tostadores grandes. En un postquemador, el aire del tostador se quemará una segunda vez. Esto reduce el humo y los olores en hasta un 90 %.

Cerrar menú