Nuestras tostadoras comerciales de segunda mano

Share on facebook
Share on email
Share on whatsapp
Share on print

Nuestras tostadoras comerciales de segunda mano

Entendemos que entrar en el negocio de la torrefacción de café requerirá grandes inversiones. El local de la empresa, el inventario, las máquinas de café expreso, los molinillos, y la pieza más importante de la maquinaria; la misma tostadora comercial. Para acomodar a la gente que busca un tostador comercial más accesible pero que no quiere renunciar a la calidad, pusimos en marcha nuestra división de tostadores de café de segunda mano. En este artículo, nos gustaría contarles todo sobre nuestra gama.

1. Extiende el ciclo de vida de la tostadora

Queremos comenzar contándoles sobre el ciclo de vida de nuestras tostadoras. Dado que todas las tostadoras de Giesen están construidos con materiales de alta calidad de larga duración, son muy duraderos y pueden seguir funcionando durante muchos años. Bueno, si ese es el caso, ¿por qué la gente comercia con su tostadora? Es simple; hay muchos tostadores que están cambiando a un tostador que es capaz de tostar lotes o tandas más grandes de café o que tiene tecnología interna actualizada. Dado que las máquinas que se intercambian están todavía en buenas condiciones, ofrecemos a nuestros clientes la posibilidad de cambiar el tostador «viejo» cuando esté en el mercado por una máquina nueva.

2. El tratamiento Giesen

Cuando las tostadoras de comercio regresan a nuestra fábrica, lo primero que hacemos es revisar y restaurar las máquinas. Debido a nuestra herencia en el negocio del tostado de café, tenemos una gran experiencia en la producción de piezas de tostado de café tanto en los tostadores más antiguos como en los más recientes. Nos encanta usar nuestra experiencia y conocimiento para darle una segunda vida a las tostadoras usadas.

Entonces, ¿qué es exactamente lo que estamos haciendo con las máquinas usadas que nos llegan? En primer lugar, desmontamos el tostador entero. De esta manera obtenemos una visión clara del estado de la máquina, lo cual es importante para definir qué partes necesitan ser reemplazadas y cuáles están todavía en perfectas condiciones. Nuestro procedimiento estándar incluye una renovación del motor y un repintado de todas las partes. Pintar las partes le da a la máquina un aspecto fresco y la hace parecer como si fuera nueva.

Giesen W15A with a Giesen Destoner

3. Renovación completa de tostadoras comerciales de segunda mano

Puedes imaginar que las máquinas mucho más viejas necesitan una renovación más sofisticada. Por ejemplo, las instalaciones de gas y eléctricas necesitan cumplir con los requisitos y la certificación de manera más estricta. Proporcionaremos soluciones a medida para superar estos retos, por supuesto en consulta con el cliente. De esta manera podemos actualizar la máquina completamente de acuerdo con los deseos y demandas del cliente. Queremos tener una visión clara de sus expectativas, requisitos y necesidades. ¿Quiere mantener la pátina de la tostadora usada y no pintar las piezas? No hay problema. ¿Le gustaría añadir acentos de madera o de cromo? Es posible. Al igual que con nuestros nuevos tostadores, es posible personalizar completamente el tostador comercial de segunda mano a su gusto.

Las ventajas en resumen;

  • Un precio atractivo
  • La misma calidad conocida de Giesen
  • Reutilización del producto, muy sostenible
  • Opciones de personalización
  • 1 año de garantía

4. Posibilidades  de financiación y servicio

Como con las nuevas tostadoras de café de Giesen, ofrecemos varias posibilidades de financiación para nuestros tostadores de segunda mano. Nuestro equipo estará encantado de pensar con usted para encontrar la opción de financiación más adecuada. Estamos aquí para apoyarle a usted y a su negocio en la elaboración, así que mientras no le falte perseverancia y fuerza de voluntad, encontraremos una solución. Más información sobre este tema? Visite nuestra página web haciendo click aqui.

Los tostadores usados de Giesen disfrutarán de las mismas posibilidades de servicio que las máquinas nuevas. Esto significa que su tostador usado puede ser equipado con un plan de servicio. Este plan de servicio asegurará que usted pueda tostar su café sin preocupaciones, ya que su máquina se mantendrá en buenas condiciones.

Giesen W15A front

5. Interesado en una tostadora comercial de segunda mano? No dude en ponerse en contato con nosotros!

Estás interesado en una tostadora comercial de segunda mano después de leer este blog? ¡Genial! Contacte a nuestro equipo de ventas para obtener una visión general actualizada de las máquinas de segunda mano que están disponibles. De esta forma, podrá aprovechar inmediatamente la oportunidad para hacer cualquier pregunta, si la tiene. Haga click aquí para ponerse en contacto.

Una opción adicional para ti es inscribirte en la lista de correo de segunda mano. Cuando lo hagas, recibirás una actualización directa cuando haya un nuevo tostador de segunda mano disponible. Esto incluye fotos, información y detalles técnicos. Encontrará más información en la lista de correo visitando nuestra página web : Tostadoras de segunda mano

Deja una respuesta

More To Explore

Podcast

The Giesen Roastcast #3 Willem Boot – Journey and mission

In this episode of the Roastcast, Cisca Colijn and Sonja Björk Grant talked about being a woman in the coffee roasting industry. Some people say it’s a man’s world. But is this really true? Cisca and Sonja will tell you all about it.