fbpx

Leer sobre una prueba

¿Alguna vez te has preguntado cómo puede ayudarte el Perfilador Giesen a encontrar el tueste perfecto? Ahora puedes averiguarlo…

¿Listo para una gran experiencia de tostado?

La gran ventaja del Perfilador Giesen es que puedes registrar un tueste con todos los parámetros relacionados. De esta forma se puede repetir la misma receta ya probada una y otra vez con diferentes lotes.

Registra, guarda y reproduce

registrar un tueste con todos los parámetros relacionados

Gestiona los activadores

Haz que el tueste sea más preciso y sistemático, con más control.

Control

Tienes el máximo control de tu tostador de café Giesen.

Registro de tueste

Exporta fácilmente tus datos a PDF y Excel después de tu sesión de tueste.

VIDEO

¿Cómo tostar café?

  • Automatizado y consistente
  • Condiciones y acciones
  • 18/5000 Seguimiento automatizado

Condiciones y acciones

Gestiona los activadores

·       A través del software, se pueden crear perfiles basándose únicamente en acciones y condiciones. Haz que el tueste sea más preciso y sistemático, con más control. Los activadores se basan en el principio «si sucede esto, entonces pasará esto otro». Puedes elegir como condiciones diferentes valores y dejar que las acciones se activen automáticamente en función de esos valores. Si la condición se cumple durante el tueste, el Perfilador Giesen realiza las acciones que has definido.

Sin límite de datos

Registro de tueste

Acceso instantáneo a tu historial de tueste. Cada perfil que ejecutes guarda diferentes tuestes. De esta forma, tienes datos completos en tu registro de tueste. También puedes exportar cada tueste a PDF o CSV.

Edita los puntos de ajuste

Interfaz fácil de usar

Nuevo editor «clic y arrastra» para tus puntos de ajuste. Al crear un nuevo perfil, se usa de serie la configuración predeterminada. Puedes editar lo que quieras y crear tu propio perfil. Cambia la temperatura del aire, la potencia, la presión y la velocidad del tambor para crear tu mejor perfil.

12/5000 Plan mensual

80 pagos mensuales. Excl. IVA
  • Cancelar en cualquier momento
  • Actualizaciones gratis
  • suscripción mensual

Plan anual

800 pagos anuales. Sin IVA
  • 2 MES GRATIS
  • Actualizaciones gratis
  • Suscripción anual

Plan de por vida

1800 Pago único
  • Actualizaciones gratis
  • Mejor calidad-precio
  • Pago único
Mejor calidad-precio
¿Tienes alguna pregunta?

Preguntas frecuentes

Estamos aquí para ayudarte a responder tus preguntas sobre el Perfilador Giesen

Paso 1. Crea una cuenta en https://mygiesen.com/
Recibirás un correo electrónico con los pasos que debes seguir para conseguir tu perfilador.

Paso 2. Crea una empresa.
Después de crear una cuenta, verás el panel de control. Haz clic en «Crear». De esta forma, crearás una empresa. Crear una empresa te permite añadir más tarde tu suscripción a tu empresa. Rellena los datos y pulsa guardar.

Paso 3. Agrega la suscripción
Verás el panel de control de nuevo. Haz clic en «Mostrar» para ver tus datos. Verás tu información de facturación, los usuarios añadidos a tu empresa y, a la derecha, un botón con: «Agregar suscripción».  Cuando hagas clic en él, verás nuestras suscripciones.

¿Alguna vez te has preguntado cómo puede ayudarte el Perfilador Giesen a encontrar el tueste perfecto? Ahora puedes averiguarlo…  ¿Cómo puedes conseguir una prueba? Crea una cuenta en mygiesen.com

Introduce el número de serie de tu tostador con el número de factura (de la compra del tostador Giesen) y la prueba estará lista para ti  inmediatamente . Descarga el perfilador e inicia sesión. Ahora dispones de 14 días para acostumbrarte a una gran experiencia de tueste.

Queremos que pruebes el Perfilador Giesen durante 14 días y descubras por qué este programa es esencial para tu negocio. Introduce el número de serie de tu tostador y el número de factura y la prueba estará lista para ti inmediatamente. Descarga el Perfilador e inicia sesión. Ahora dispones de 14 días para acostumbrarte a una gran experiencia de tueste. Puedes pasar a una cuenta de pago en cualquier momento.

Te lo recordaremos tres días antes de que finalice la prueba. No se te cobrará nada hasta después de tu mes gratuito. No hay compromiso.

No. El período de prueba es totalmente gratuito. Tampoco necesita completar ningún método de pago.

Ofrecemos facturación única y anual. Puedes pagar todos los planes con tarjeta de crédito.

Con una suscripción puedes conectar tostadores de uno en uno. Puedes conectar otros tostadores, pero solo de uno en uno.

Los activadores se basan en el principio «si sucede esto, entonces pasará esto otro». Puedes elegir como condiciones el tiempo, la temperatura del aire, la tasa de incremento, la temperatura del grano, eventos (como el punto de retorno, el primer chasquido, etc.) o los activadores anteriores. Como acciones, puedes seleccionar la temperatura del aire, la potencia, la velocidad del tambor, la presión del tambor y una alarma.

Cerrar menú