fbpx
  • Mail us
  • General: +31 (0) 315 68 13 77
  • Support: +31 (0) 85 888 69 88
  • en
  • es
  • de
  • nl

El pasado Giesen

Giesen Coffee Roasters es un negocio familiar neerlandés que comenzó hace más de 30 año como empresa de artículos de metal. En 2006 hubo un cambio de rumbo, cuando la familia Giesen llevó a la empresa a la producción de tostadores de café de alta calidad. Y así comenzó la historia de Giesen Coffee Roasters.

Con total dedicación, aspiramos a producir los mejores tostadores de café para el segmento más alto, ya sean tiendas, plantas tostadoras o para fines industriales. Y para conseguirlo, nuestro equipo sube el listón de la artesanía. Contamos con años de experiencia y nos seguimos enfocando en las novedades de la industria y manteniéndonos al día con la nueva tecnología. La innovación no es una mera palabra para Giesen, es un objetivo de empresa que inspira a todos nuestros empleados, que trabajan en todos los tostadores fabricados en Giesen.

Pasado el tiempo los baristas y campeones tostadores de café usaron los
tostadores Giesen y estaban encantados con cómo Giesen
implementa nuevas tecnologías y añade más opciones a sus tostadores
de café cuando lo piden o incluso antes de que lo pidan. Nos sentimos orgullosos
de implementar nueva tecnología con la que puedes tostar
granos con más control que cualquier otra tostadora.

Innovador fabricante de tostadores de café de alta calidad

Reproducir vídeo

Artesanía neerlandesa

Ya seas un aficionado o una cadena de tostador de café, te ofrecemos tostadores de café de alta calidad. Tostadores de café construidos a mano, fáciles de usar, de confianza y que te ofrecen la tecnología para tostar granos de forma más controlada que cualquier otro tostador del mercado.

Todas y cada una de las máquinas se construyen por hábiles artesanos y se prueban una a una en nuestro centro de producción. Nuestra oficina principal y centro de producción se encuentran en el pequeño pueblo de Ulft, en el este de los Países Bajos, cerca de la frontera con Alemania.

Miss Morrison roasting

A pesar de que Giesen Coffee Roasters se está convirtiendo en una marca conocida, nuestra forma de trabajar sigue siendo la misma, informa y con un enfoque personal. Combinamos la artesanía neerlandesa con valores familiares y una mentalidad sensata. 

Ofrecemos a nuestros clientes el mejor servicio. Porque queremos que nuestras máquinas funcionen estupendamente y que tú tuestes sin problema. Al comprar un tostador de café Giesen, puedes tener la seguridad de la mejor asistencia y servicio desde el principio hasta el final.

Queremos construir tostadores que te hagan sonreír cada vez que entres en tu tienda. Un tostador que te represente y que te haga sentirte orgulloso. Por eso te ofrecemos muchas opciones de diseño, para que puedas crear el tostador de café de tus sueños.

Cerrar menú