W1 Series

W1 Series

La serie W1 es una tostadora pequeña, con grandes posibilidades. Combina alta calidad y amplias funcionalidades en una tostadora compacta y fácil de usar. Es perfecta para tandas pequeñas y está disponible en tres opciones.

  • Tamaño pequeño para objetivos grandes
  • Hasta 1,5 kg por tanda | 6 kg por hora
  • 150 kg
  • Tuesta con gas o electricidad

Tandas pequeñs con sabores y aromas de alta calidad

Esta tostadora compacta encaja y queda perfecto en cualquier tostadero. Está hecha a mano por artesanos con materiales de la más alta calidad. Utiliza este modelo para tostar pequeñas tandas de café de alta calidad o para probar el tueste y experimentar.

  • Capacidad de la tanda
    Capacidad de la tanda

    100 - 1500 gram

  • Certificados
    Certificados

    CE Certificado
    AGA Certificado

  • W1E
    W1E

    Calentamiento eléctrico

  • W1A + W1M
    W1A + W1M

    Gas Natural/Propano/Butano

W1 Series

Cuál es la diferencia?

Automático
W1A
Elétrica
W1E
Manual
W1M

W1 Series

Galeria

Como todas nuestras tostadoras, la W1 Series es completamente personalizable. Cambia la pintura del cuerpo, las manijas o el color de los acentos.

8D955073-6316-437A-98C6-C91ECCE90B5D - 周漢倫
W1A

Sabías que...

¿Que todas nuestras tostadoras están cuidadosamente diseñadas para tostar y enfriar al mismo tiempo? Todas nuestras tostadoras tienen también una opción de enfriamiento rápido, que enfría rápidamente sus granos de café. Esto es importante para preservar la máxima frescura y calidad de su café.

Tamaño perfecto para todas las plantas tostadoras

W1 Series En Acción

Disponible en tres opciones: la W1E eléctrica, la W1A de gas y la W1M manual. ¿Quieres tostar de forma ecológica? Elige la tostadora W1E. Una tostadora de café eléctrica, diseñado para tostar en interiores sin gas y con emisiones casi nulas.

transparent.png
Reproducir vídeo

Máximo control sobre el tueste

Esta tostadora compacta ofrece exactamente lo que necesita para un control total y un tostado de alta calidad. Ajuste la velocidad del tambor, la velocidad del aire y la temperatura y sorpréndase con el proceso de tostado controlado. Disfruta de la profesión de tostar exactamente como lo habías pensado.

Opcional: Mesa de presentación

  • Regulación de la velocidad del tambor

    46 - 70 Hz (min.-max.)​

  • Regulación de la potencia

    0 - 100%

  • Regulación de la presión del aire

    80 - 180 Pa (min.-max.)​

Compatible con...

Filtro SFE

Nuestra W1 Series es totalmente compatible con nuestro filtro SFE. Cuando se tuestan los granos de café, siempre habrá una emisión indeseable de subproductos como humo, olor y polvo. Esto forma parte del proceso, pero puede ser molesto para su empresa y el medio ambiente. Para reducirlo, ofrecemos filtros SFE que absorben parte de los subproductos.

W140A roaster

Otra gran adición:

Giesen Profiler

Giesen Profiler se ha inventado para registrar tus sesiones de tueste y repetir los perfiles automáticamente. Te ayuda a llevar un registro de todas tus sesiones de tueste y te permite exportarlas. Básicamente, Giesen Profiler te ahorra un tiempo valioso.

Estás buscando otra tostadora?