W6 Series

La tostadora W6 une profesionalidad y facilidad de uso. Es la combinación perfecta de funcionalidades, capacidad y apariencia. Nuestro modelo más vendido está disponible en el W6A que es automático o el W6E, que es eléctrico.

  • La tostadora más popular
  • Hasta 6 kg por tanda | 24 kg por hora
  • 134 x 72 x 174 CM | 450 KG
  • Tueste en gas o electricidad

Tolva

Tanda de enfriamiento

Placa frontal

Visor

Puerta de mantenimiento

Muestrador de granos

Descarga de la tanda de enfriamiento

Una tostadora, potencial infinito

Creemos que la calidad y la funcionalidad deben ir siempre unidas, y esto se refleja en nuestros productos. La W6 series está hecha a mano por artesanos con materiales de alta calidad. Hemos diseñado esta tostadora con dos ventiladores diferentes. De este modo, puede tostar y enfriar simultáneamente y aumentar la capacidad de producción hasta 24 kg. por hora.

Consejo: ¡Pase el mouse por encima de los puntos grises!

W6 Series

Cuál es la diferencia?

En Giesen, hemos desarrollado tres modelos de tostadoras eléctricas para las personas que quieren tostar café en un lugar donde el uso de gas no es una opción. Otra posibilidad es que elija la electricidad por consideraciones medioambientales. Al fin y al cabo, estas máquinas funcionan únicamente con electricidad. En este blog, explicamos las principales diferencias en cuanto a especificaciones, uso y resultado entre las tostadoras de gas y las eléctricas.

Automático
W6A
Eléctrica
W6E

Un estilo para todos

La mayoría de las personas que invierten en una tostadora de café no sólo la ven como la forma perfecta de tostar los granos más sabrosos, sino también como una extensión de su marca. Por eso creemos que es importante que la tostadora se adapte a la perfección a la marca. Esto también incluye el color general, el color de los acabados, y si se añade un logotipo. Otra elección para su tostadora de café personalizada es el tipo de madera que prefiere para las manijas de su tostadora.

W6 Series

Galería

Como todas nuestras tostadoras, la W6 Series es completamente personalizable. Cambia el color de la pintura del cuerpo, las manijas, y mucho más!

W6A Pantone 13-0117 wit copy

Funcionalidades interminables,
combinado con la mejor calidad

W6 Series En Acción

Toma el control de tus tuestes con la W6 series. Incluye el control del flujo de aire, el control de la velocidad del tambor y el control del tostador. Con nuestro software de desarrollo propio, es posible grabar y reproducir un tueste con los ajustes correspondientes, lo que le permite mantener los mismos niveles de calidad para varios lotes. La W6 series puede controlarse de dos maneras diferentes. Manualmente a través del panel de control o semiautomáticamente a través del Giesen Profiler.

transparent.png
Reproducir vídeo

Sabías que...

Nuestra W6 series es utilizada a menudo en competencias de tueste? Todo gracias al gran número de ajustes que se pueden controlar, el tamaño compacto y la facibilidad de uso.

El por qué Ethica Coffee ama la W6 Series

Ethica Coffee, Canada

Diseñado y construido por artesanos

Nuestras tostadoras de café se fabrican en Ulft, una pequeña ciudad de los Países Bajos. Combinamos la tecnología innovadora y las tendencias de tueste con el máximo control y capacidad. Todas nuestras tostadoras cumplen los más altos estándares de calidad. Desarrolladas para ofrecer toda una vida de tueste.

Tuesta con el Giesen Profiler

Compatible con...

Giesen W6A

Máximo control sobre los tuestes

Toma el control de tus tuestes con la W6 series. Incluye el control del flujo de aire, el control de la velocidad del tambor y el control del tostador. Con nuestro software de desarrollo propio, es posible grabar y reproducir un tueste con los ajustes correspondientes, lo que le permite mantener los mismos niveles de calidad para varios lotes.

  • Regulación de la Velocidad del Tambor

    35 - 60 Hz (min.-max.)​

  • Regulación de la potencia

    0 - 100%

  • Regulación de la Presión del Aire

    80 - 180 Pa (min.-max.)​

Consejo personal

¡Estamos aquí para ti! Con una taza de café en mano podemos conversar sobre todas las opciones y encontrar la tostadora perfecto para ti.

Nuestro objetivo es hacer que el tostado de café sea lo más fácil y profesional posible y juntos llevar su negocio al siguiente nivel. Pensamos contigo y producimos una tostadora personalizada que se ajusta a todas sus necesidades y añade valor a su negocio.

Buscando otra tostadora?