Servicio y asistencia

Te ofrecemos un excelente servicio y sistema de asistencia a través del chat, teléfono o correo electrónico. Si necesitas ayuda o asistencia, puedes crear una cuenta en nuestro portal de asistencia. Solo tienes que hacer clic en el botón y seguir las instrucciones.

Artículos

Tenemos un montón de artículos publicados sobre cómo resolver problemas de tu tostador

Guía personal

Cualquiera que sea el problema, nuestro equipo de asistencia te guiará

¿Tiene una emergencia?

En el caso de emergencia, nuestro equipo de asistencia está disponible 24 horas al día, 7 días a la semana.

Servicio y asistencia personal

Queremos que nuestros tostadores de café funcionen estupendamente y que tú tuestes sin problema. Por eso ofrecemos el mejor servicio y asistencia. Al comprar un Giesen, puedes confiar en que te acompañaremos desde el principio hasta el final.

A pesar de que Giesen Coffee Roasters se está convirtiendo en una marca conocida, nuestra forma de trabajar sigue siendo la misma, informa y con un enfoque personal. Combinamos la artesanía neerlandesa con valores familiares y una mentalidad sensata. Tratamos a cada cliente, ya sea grande o pequeño, con el mismo trato profesional.

Si tu tostador de café cuenta con algún problema mecánico o técnico, es esencial que nos dejes que te ayudemos a que tu tostador se ponga en funcionamiento lo antes posible. Por eso nuestro equipo de asistencia está disponible 24 horas al día, 7 días a la semana. Se puede consultar con el servicio de asistencia por teléfono, correo electrónico, nuestro sitio web o mensajería Facebook.

También ofrecemos un plan de servicio con asistencia técnica y mantenimiento de limpieza realizada por mecánicos con certificado Giesen. Ponte en contacto con nosotros para ver las posibilidades o leer más en nuestro folleto sobre el contrato de servicio y mantenimiento.

¿Dónde me pueden ofrecer asistencia?

  • Crea una cuenta en nuestro sitio web de asistencia.
  • Comprueba si hay una respuesta a tu pregunta
  • Si no es así, envíala

Servicio y asistencia
Ventajas

24/7
asistencia

En el caso de emergencia, nuestro equipo de asistencia está disponible 24 horas al día, 7 días a la semana.

Asistencia en línea

Asistencia personal en línea fácil y rápida.

Mantenimiento anual

Control anual por mecánicos con certificados Giesen.

Reduce las averías

Mejora la vida operativa de tu máquina reduciendo las averías.

Descuento

10% de descuento en todas las piezas de repueseto.

¿En qué caso te conviene nuestro plan de servicio?

El mantenimiento de tu tostador es tan importante como el cambio de aceite de tu coche. Pero lleva tiempo. Tiempo que prefieres pasar perfeccionando tu tueste. Por eso, presentamos el plan de servicio Giesen. Tú te concentras plenamente en el tueste, sabiendo que los tostadores están en buenas manos. Ahórrate tiempo, energía y dinero. Con el plan de servicio Giesen, puedes tostar sin preocuparte del mantenimiento de tu tostador. 

Cerrar menú