Tostador de café personalizado

Queremos construir tostadores de café que te hagan sonreír cada vez que entres en tu tienda. Un tostador que te represente y que te haga sentirte orgulloso. 

Por eso te ofrecemos muchas opciones de diseño, para que puedas crear el tostador de café de tus sueños. Si quieres un tostador original y persoanlizado elige un Giesen.

Porque en lasmanos de un artista y artesano, un tostador de café se convierte en una obra de arte.

 

DISEÑA
TU
PROPIO
TOSTADOR
DE CAFÉ

Pierdes mucho tiempo y esfuerzo en crear un ambiente en tu tienda que sea un reflejo de tu empresa. Los asientos son atractivos, la iluminación es la ideal, hay un aroma a café recién hecho. Es como una segunda casa, cada detalle se ha elegido a mano. Si es así, ¿por qué conformarte con un tostador de café normalito?

En Giesen Coffee Roasters queremos que tu tostador sea tan excepcional como tu marca. Por eso, con un tostador de café Giesen, tienes el control del diseño. Crea tu tostador de café personalizado. Elige el aspecto que quieras, el color, cambia el material de la cubierta, los mangos de madera o añade tu propia imagen corporativa en el lateral. Tu eliges y las posibilidades son infinitas.  

Colores

Crea tu propio tostador de café personalizado. Puedes elegir entre casi todos los colores RAL. Esto significa que no hay límites.

Mangos de madera

Tu propio logotipo

Tejado

Nuestros clásicos

Cerrar menú