fbpx
  • Mail us
  • General: +31 (0) 315 68 13 77
  • Support: +31 (0) 85 888 69 88
  • Inglés
  • Español
  • Alemán
  • Holandés

Tostador de café W140A

La última máquina en la colección Giesen es el tostador de café W140A, desarrollado en 2017 para cumplir los deseos de nuestros clientes. Como valoramos a nuestros clientes, unimos sus opiniones con nuestros conocimientos y experiencia y el resultado es increíble.

Nuestro W140A se diseñó para responder tus necesidades y mejorar la experiencia de tueste. Por eso, hemos incluido la última tecnología de tueste y fantásticas nuevas prestaciones que te ofrecen el máximo control. Nuestro W140A tiene una capacidad de 140 kg por lote y puede tostar hasta 560 kg/h.

Equipo de tueste

Mejora tu experiencia de tueste con nuestro equipo. Sabemos que es más fácil trabajar con las herramientas adecuadas.

Información de precio

Si quieres saber los precios, rellena el formulario de contacto. Nuestro equipo de ventas se pondrá en contacto contigo.

Descargar el folleto

Más información sobre nuestro W140A.

Previous
Next

Nuestro tostador de café W140A

W140A

Las últimas prestaciones y tecnología en tueste

Se desarrolló en 2017 y se diseñó para responder a tus necesidades. Tuesta grandes cantidades de café con la última tecnología de tueste y grandes prestaciones.

Artesanía manual

Nuestro tostador más grande cumple los requisitos Giesen. Como se hizo de forma artesana manualmente, tiene materiales de la más alta calidad.

Capacidad

Nuestro W140A tiene una capacidad de 140 kg por lote y puede tostar hasta 560 kg/h.

por qué gusta tanto nuestro tostador de café W140A

W140 A icon 3

Totalmente automático

W140 A icon 3

Capacidad (el doble que el W60A)

W140 A icon 3

Última tecnología (desarrollado en 2017)

W140 A icon 3

Inyección de agua (para acelerar el proceso de enfriamiento)

última tecnología en tueste

Tostador de café W140A

Nuestro tostador de café W140A es totalmente automático. El Transportador de café verde con células de pesaje, pesa tus granos y los transporta en la máquina. Los granos de café se tostarán en lotes de hasta  140 kg,  el doble que con el W60A.

Totalmente regulable

El perfil de tueste es totalmente regulable con control de velocidad de tambor y control del flujo de aire. Gracias al quemador bajo fijo se puede controlar la temperatura de forma muy precisa. La peletizadora opcional prensará las cáscaras de café hasta formar un disco de fácil eliminación. Y la opción de inyección de agua para el tambor acelerará aun más el proceso de enfriamiento. Para mayor seguridad, puedes añadir un generador de emergencia para reducir al máximo el tiempo de inactividad debido a un apagón.

guarda y repite recetas de tueste

Se sigue y programa el proceso de tueste con el panel de control, usando el  Sistema de perfil de tueste. Debido al tamaño del W140A, el panel de control se adapta para que quede bien con este nuevo tostador de café. Es decir: Incluido en el panel hay dos pantallas, una para el sistema de perfil de tueste y otra para controlar el tostador.

Las recetas de tueste se guardan en el sistema de perfil de tueste como perfiles de tueste y desde ahí se reproducen, cada uno con su propia configuración o siempre la misma para conseguir el mismo resultado de alta calidad. Puedes ajustar cada parámetro en cualquier momento durante el tueste o añadir acciones. Las acciones se programan de antemano. Cuando se llega a cierto valor, se activará una acción. Por ejemplo, si tus granos alcanzan los 120 ºC, la temperatura baja hasta los 30 ºC.

ALTO RENDIMIENTO Y MÁXIMO CONTROL

El tostador de café W140A mide 1,26 m de ancho, 3 m. de largo y 2,2 m de alto. Así que con todo el equipo extra, el tostador necesitará unos 64 m2.

El tostador de café W140A cuenta con un  tambor con partes de hierro fundido con rodamientos de alto rendimiento. Puede contar con las siguientes opciones nuevas: inyección de agua en el tambor en el tamiz de enfriamiento para acelerar el proceso de enfriamiento. También un transportador de café verde con células de pesaje que lleva los granos automáticamente a la máquina o con una peletizadora para eliminar de forma compacta tus cáscaras de café.

Este tostador de café también cuenta con equipo estándar como quemador fijo bajo, ventiladores de reducción de sonido y control de velocidad del tambor . Además, el tostador funciona con un  ciclón separador externo  que recoge las cáscaras de los granos tostados.

MÁXIMO CONTROL

ESPECIFICACIONES

Coffeebeans

Capacidad

35 – 140 kg

Alimentación

400 V – 50 Hz, 32A +16A
Tres fases, N y tierra

Tipo de gas

Natural y propano

Tubo de escape

200 mm + 300 mm

Coffeebeans

Peso

Más de 2000 kg

Funciones

Airflow

Control del flujo de aire

Experimenta el mejor flujo de control en todos los tostadores de café Giesen. Prueba todas las formas diferentes de crear tu perfil ideal de tueste, haciendo experimentos con las opciones avanzadas. Esto se incluye estándar sin cargo adicional.

Control de la velocidad del tambor

Ajusta la velocidad del tambor de tu tostador Giesen para conseguir incluso más control de tu proceso de tueste. Combinado con el control del flujo de aire, puedes crear perfiles consistentes de tueste. Se incluye estándar gratis.

Roaster Control

Control del tostador

Nuestro panel de control es fácil de usar y muestra todos los parámetros relevantes. Hace posible que se pueda controlar de verdad y configurar automáticamente las temperaturas deseadas. Manteniendo una calidad consistente del tueste. 

Low Noise

Tueste silencioso

Nuestros tostadores cuentan con ventiladores silenciosos, para mantener un bajo nivel de ruido. 

FastCooling

Opción de enfriamiento rápido

Enfría rápidamente tus granos de café con nuestra opción de enfriamiento rápido para mantener la frescura y la calidad máxima de tus granos de café.

Tueste con mentalidad verde

Ofrecemos tecnología de quemador de vanguardia y soluciones sostenibles de tueste para tostar con mentalidad verde. Mejor para el medio ambiente y para reducir los gastos operativos.

Nuestro punto fuerte es nuestra red

Encuentra rápidamente un distribuidor oficial Giesen Coffee Roasters cerca.

Cerrar menú