W140A

W140A

Elija el máximo control y un tostado de café eficiente. La tostadora W140A reúne los últimos avances. Combinamos la tecnología innovadora y las tendencias de tueste con el máximo control y capacidad. ¿Está preparado para tostar como un profesional?

  • Tuesta como un profesional
  • Hasta 140 kg por tanda | 560 kg por hora
  • 488 x 201 x 308 cm | 4300 kg
  • Tuesta con gas

Control y calidad máxima

La tostadora de café W140A lleva el tueste de café a otro nivel. Está motorizada y hecha a mano por artesanos con materiales de la más alta calidad. El tambor es parcialmente de hierro fundido con rodamientos de alto rendimiento. Incluye el equipamiento estándar como el quemador estacionario bajo, el control del flujo de aire, los ventiladores de bajo ruido y el control de la velocidad del tambor. Estas características hacen que el perfil de tueste sea completamente ajustable, según tus necesidades.

  • Capacidad de la tanda
    Capacidad de la tanda

    35 - 140 kilogramos

  • Certificados
    Certificados

    CE Certificado

  • Tipo de calentamiento
    Tipo de calentamiento

    Gas Natural/Propano

Sabías que...

¿Que la W140A es una de nuestras más recientes incorporaciones? Hemos combinado nuestros años de experiencia con los deseos de nuestros clientes y hemos creado la W140A.

Giesen W140A roaster

Tostadora W140A

Galería

Como todas nuestras tostadoras, la W140A es completamente personalizable. Cambia el color de la pintura, las manijas y los colores de los acentos/acabados.

W140A roaster

Lleva el tostar café hacia otro nivel

W140A En Acción

Nuestra W140A está diseñada para adaptarse a tus necesidades y mejorar tu experiencia de tostado. Por eso hemos incluido la última tecnología de tueste y nuevas y estupendas funciones que le ofrecen el máximo control. Nuestra W140A tiene una capacidad de 140 kg por lote y puede tostar hasta 560 kg/h.

transparent.png
Reproducir vídeo

Compatible con...

*= Incluido con la W140A

Tostar nunca volverá a ser lo mismo

El panel de control contiene dos pantallas: una para el Giesen Profiler y otra para controlar la tosueden reproducir. Durante el tueste, se pueden ajustar todos los parámetros o añadir actadora de café. El proceso de tueste se controla y se programa con nuestro propio software, el Giesen Profiler. Los perfiles de tueste se guardan en el sistema y se opciones en cada momento. Esto asegura un tueste de alta calidad y consistente.

W140A Entrevista

Con Daniëlle yMarc

¿Tienes curiosidad por conocer el proceso de tostado y las características de nuestro modelo más grande? Nuestro director global de ventas Marc Weber y la agente de ventas Daniëlle te lo contarán todo. En este vídeo cubrirán las preguntas más frecuentes como:

– ¿Cuáles son las funcionalidades del tostador de café W140A?
– ¿Cómo funciona el proceso totalmente automático?
– ¿Qué puede hacer el amplio panel de control?
– ¿Cómo podemos reducir nuestra huella al tostar con un tostador tan grande?
– ¿Qué papel juega el Giesen Profiler?
– ¿Podemos personalizar la W140A?

Tueste sin preocupaciones con Giesen Connect

Giesen Connect es un sistema de vigilancia a distancia que nos permite ver el estado actual de su tostadora de café automáticamente.

W140A roaster

Consejos personales

¡Estamos aquí para ti! Con una taza de café conversaremos sobre todas las opciones y encontraremos la tostadora perfecta para ti.

Nuestro objetivo es hacer que el tostado de café sea lo más fácil y profesional posible y juntos llevar su negocio al siguiente nivel. Pensamos contigo y producimos un tostador personalizado que se ajusta a todas sus necesidades y añade valor a su negocio.

Estás buscando otra tostadora?