Tostadoras de Muestras

WPG/E1

Experimenta, prueba y compara con nuestra tostadora de muestras. Esta tostadora te permite recuperar datos, comparar tuestes y crear perfiles de tueste. Disponible en dos variantes, el tostador de gas WPG1 y el tostador eléctrico WPE1. Elija mejores tuestes, cada día.

  • Experimentar crea excelencia
  • Hasta 200 gr. por tanda | 800 gr. por hora
  • 800 x 480 x 770 mm | 60 kg
  • Tuesta con gas o con electricidad

Tolva

3 Tandas de enfriamiento

Panel de control

Manijas de fácil sujeción

Visor

Crea y compara

Tostar es crear nuevos sabores y mejorar la calidad, cada vez. La tostadora de muestras compacta, con tres bandejas de enfriamiento, tiene todo lo que necesita para comparar y probar los tostados. Perfecto para utilizarlo en talleres, clases magistrales, eventos o para su propia investigación.

Sugerencia: Pasa el ratón por encima de los puntos grises.

  • Capacidad de la tanda
    Capacidad de la tanda

    50 - 200 gramos

  • Certificados
    Certificados

    CE Certificado
    AGA Certificado

  • WPE1
    WPE1

    Calentamiento eléctrico

  • WPG1
    WPG1

    Gas Natural/Propano/Butano

Convertimos sueño en tostadoras

Nuestras tostadoras están disponibles en una edición clásica y elegante en negro o en cualquier color RAL. Crea un sinfín de combinaciones elegantes que se adapten al instante a su marca o a su cafetería. Puedes personalizar la pintura de la carrocería, los colores del techo, los colores de acento, el estilo de la madera e incluso, en algunas tostadoras , el borde de la tanda de enfriamiento.

Tostadoras de Muestras

Galería

Como todas nuestras tostadoras, la tostadora de muestras es completamente personalizable y encajará y se adaptará a su marca en poco tiempo.

DSC00422

Por qué necesitas una Tostadora de muestras Giesen?

Willem Boot, embajador de Giesen y propietario de Boot Coffee, explica esta cuestión en su blog.

«A lo largo de los años he tostado con casi cualquier modelo de tostadora de muestra del planeta. He llegado a la conclusión de que realmente me encanta el rendimiento y las capacidades de la tostadora de muestras Giesen WPG1. Giesen introdujo esta máquina de tostado y su rendimiento supera mucho al resto de las tostadoras de muestras de tambor disponibles en el mercado.»

Tuesta, aprende y repite.

Tostadora de muestra En Acción

Tostadora compacta, ¡grandes tostados! Experimenta la máxima velocidad del tambor, el flujo de aire y el control del calor en todos las tostadoras Giesen. Prueba diferentes maneras de crear tu perfil de tueste ideal, mientras experimentas con las opciones avanzadas.

transparent.png
Reproducir vídeo

Controla el proceso de tueste

Las WPG1 y WPE1 son tostadoras de muestra que te permiten recuperar datos y crear un perfil de tostado. Al controlar la velocidad del tambor, la velocidad del aire y la temperatura, puedes controlar todo el proceso de tostado. El sensor de infrarrojos opcional hace que las mediciones de la temperatura del grano de café sean extremadamente precisas.

  • Regulación de la velocidad del tambor

    46 - 70 Hz (min.-max.)​

  • Regulación de la potencia

    0 - 100%

  • Regulación de la presión del aire

    80 - 180 Pa (min.-max.)​

Mesa De Presentación

La presentación es fundamental. Por eso hemos diseñado una bonita mesa de presentación para que su tostadora de muestras destaque. La mesa es opcional para nuestra tostadora de muestras y totalmente personalizable.

W140A roaster

Obtenga el máximo control con Giesen Profiler

Giesen Profiler se ha inventado para registrar tus sesiones de tueste y repetir los perfiles automáticamente. Te ayuda a llevar un registro de todas tus sesiones de tueste y te permite exportarlas. Básicamente, Giesen Profiler te ahorra un tiempo valioso.

Estás buscando otra tostadora?