fbpx
  • Mail us
  • General: +31 (0) 315 68 13 77
  • Support: +31 (0) 85 888 69 88
  • en
  • es
  • de
  • nl

Tostador de muestra

Experimenta, prueba y compara con nuestros tostadores de muestra. Con este tostador de prueba puedes compilar datos y crear un perfil de tueste. Disponible en dos variaciones: el tostador WPG1 a gas y el tostador eléctrico WPE1.

Equipo de tueste

Mejora tu experiencia de tueste con nuestro equipo. Sabemos que es más fácil trabajar con las herramientas correctas.

Información de precio

Si quieres saber los precios, rellena el formulario de contacto. Nuestro equipo de ventas se pondrá en contacto contigo.

Descargar el folleto

Lee todo sobre nuestros tostadores de muestra.

Nuestros tostadores de muestra de café

WPG1 y WPE1

Bandejas de enfriamiento

Diseñado con tres bandejas de enfriamiento, es el tostador perfecto para comparar diferentes muestras en paralelo.

Capacidad

Este tostador tiene una capacidad de 50-200 gr por lote.

Controla tu proceso de tueste

Los WPG1 y WPE1 son tostadores de muestra con los que puedes compilar datos y crear un perfil de tueste. Al controlar la velocidad del tambor y del aire y la temperatura, puedes controlar todo el proceso de tostado. El sensor opcional de infrarrojos mide con una alta precisión la temperatura de los granos de café. Disponible en dos variaciones: el tostador WPG1 a gas y el tostador eléctrico WPE1.

por qué a la gente le encantan nuestros tostadores de muestra

Sample 2

Tamaño compacto (magnífico para eventos)

Sample 2

Comparar muestras en paralelo

Sample 2

Reduce las emisiones y los costes operativos

*WPE1 *WPG1 con filtro SFE

Sample 2

Compila datos y crear un perfil de tueste.

Fácil
de usar y personalizado

Para ayudarte a encontrar tu tueste perfecto, diseñamos nuestros tostadores de  muestras con una serie de criterios básicos: opciones de control fáciles de usarcabe en cualquier sitio  y un placer para la vista. Y que contribuya a un mejor medio ambiente. Esto produjo nuestra WPG1 y WPE1.

Cabe en cualquier sitio y personalización completa

Este modelo compacto mide 75 x 47 x 75 cm y pesa 85 kg. Los WPG1 y WPE1 llamarán la atención en tu cafetería, son ideales para usarlos en talleres o llevarlos a eventos. Si quieres darle tu propio toque, ofrecemos un montón de opciones de diseñoy personalización. ¡Un tostador con muchas opciones de diseño!

Y como toque final, hemos diseñado una mesa de presentación para nuestro tostador de muestras. Y sí, la mesa también se puede hacer a medida. ¿No puede decidirse?  Consulta nuestra página de personalización si buscas información e inspiración. Está llena de ideas de diseño. 

Sostenible

Nuestro WPE1 es un tostador eléctrico que reduce las emisiones, el consumo energético y sus gastos operativos. El WPE1 se diseñó para tostar en interior sin gas y es fácil de instalar. No hacen falta permisos ni contratistas.  

Con nuestro tostador a gas WPG1, también ofrecemos soluciones para reducir la emisión y tostar de forma sostenible. Al añadir un filtro SFE  a tu WPG1,  puedes reducir el humo y las materias en suspensión en un 90%. La absorción del humo también reduce el olor durante el tueste. Lee más sobre nuestras opciones verdes de tueste en nuestra página de equipo de tueste .

sostenible

ESPECIFICACIONES

Coffeebeans

Capacity

50 – 200 grams

Power

230 V – 50/60 Hz

flash 2

Heating

Electric

Exhaust

80 mm

Weight-Giesen-Coffee-Roasters

Weight

85 kg

Certificates-Giesen-Coffee-Roasters

Certificates

CE

Coffeebeans

Capacity

50 – 200 grams

Power

230 V – 50/60 Hz

Gas type

Natural and propane 

Exhaust

80 mm

Weight-Giesen-Coffee-Roasters

Weight

85 kg

Certificates-Giesen-Coffee-Roasters

Certificates

CE

Funciones

Airflow

Control del flujo de aire

Experimenta el mejor flujo de control en todos los tostadores de café Giesen. Prueba todas las formas diferentes de crear tu mejor perfil de tueste, haciendo experimentos con las opciones avanzadas. Se incluye gratis de forma estándar.

Control de la velocidad del tambor

Ajusta la velocidad del tambor de tu tostador Giesen para conseguir incluso más control de tu proceso de tueste. Combinado con el control del flujo de aire, puedes crear perfiles consistentes de tueste. Se incluye estándar gratis.

Roaster Control

Control del tostador

Nuestro panel de control es fácil de usar y muestra todos los parámetros relevantes. Hace posible que se pueda controlar de verdad y configurar automáticamente las temperaturas deseadas. Manteniendo una calidad consistente del tueste. 

Low Noise

Tueste silencioso

Nuestros tostadores cuentan con ventiladores silenciosos, para mantener un bajo nivel de ruido. 

Exhaust

1 Tubo de escape

Fácil de instalar, reduce el consumo energético y los costes operativos.

Tueste con mentalidad verde

Ofrecemos tecnología de quemador de vanguardia y soluciones sostenibles de tueste para tostar con mentalidad verde. Mejor para el medio ambiente y para reducir los gastos operativos.

Nuestro punto fuerte es nuestra red

¿Quieres saber dónde puedes encontrar un distribuidor oficial Giesen Coffee Roasters?

Cerrar menú