Tostadores de café de segunda mano

Giesen Coffee Roasters es especialista en la fabricación de nuevos tostadores de café. Sin embargo, también somos expertos en darles una segunda vida a tostadores usados. Así que, si estás buscando un tostador usado renovado, te podemos echar una mano. ¿Tienes pensado comprar un nuevo tostador de café Giesen? Estaremos encantados de hablar contigo de las posibilidades de cambiar tu tostador de café usado con nosotros.

new offer!

Black w6a & w15a

We are looking for a new home for these display models.

Our classic and most sold coffee roaster

DISPLAYMODELS W6A & W15A

Price on request

We have two display models for you! Both two classic editions of our W6A and W15A coffee roasters. They come with black handles, chrome details and a great discount! Both of them are CE certified but for an additional cost, they can be made ready to be shipped to the USA.

If you don’t want the classic black edition, these roasters can also be customized to fit your branding. You can choose the colour of the roaster and which wooden handles you desire.  Customization can be done at an additional cost. The raw edition is not available.

  • If you’re looking for a maximum capacity of 6 kg per batch, the W6A is the perfect fit for you
  • If you want to increase the roasting capacity to 15kg per batch, the W15A is the best choice for you
  • CE Certified
  • Customization optional
IMG_2805

En la actualidad no disponemos de otros tostadores de café de segunda mano.

Comprueba con regularidad esta página para ver actualizaciones o escribe aquí tu correo electrónico para que te lleguen novedades.

Acerca de nuestros tostadores de café de segunda mano

Trueque especial exclusivo por tu tostador de café usado

Los tostadores de café tienen un largo ciclo de vida. Esto se debe principalmente al uso de materiales de alta calidad y el uso que se le dé a la máquina. Muchas empresas están considerando cambiar sus máquinas para tener el último modelo, pero todavía tienen un tostador de café que funciona estupendamente. Por eso, cuando compras un tostador nuevo de café Giesen, te ofrecemos la posibilidad de cambiar tu «antiguo» tostador de café por un atractivo y exclusivo modelo.

La restauración de tostadores de café usados

Nuestra empresa lleva más de 30 años fabricando piezas para tostadores de café, así como tostadores de café enteramente nuevos. Esto hace que contemos con un amplio conocimiento de la renovación y ajustes personalizados de los tostadores de café. Nos encanta usar estos conocimientos para darles a los tostadores de café usados una segunda oportunidad.  Sobre todo, si se trata de un Giesen. Como los tostadores tienen un largo ciclo de vida, se puede renovar un tostador de café usado para cumplir las nuevas demandas del mercado. Mejor para el medio ambiente y sostenible.

Cómo comprar un tostador de café usado

Normalmente desmontamos toda la máquina para poder repararla correctamente, revisamos el motor y volvemos a pintar todas las piezas para que tengan un buen aspecto. Si los tostadores de café son mucho más antiguos, puede que haya que sustituir totalmente las instalaciones obsoletas de gas y electricidad para cumplir los requisitos actuales. Normalmente nuestros clientes prefieren soluciones personalizadas que se ajusten a su empresa y a las aplicaciones específicas de los tostadores de café usados. Por eso siempre lo hablamos primero con nuestros clientes para comprender bien los requisitos, aplicaciones y expectativas. Después empezamos el proceso de restauración cambiando antiguos tostadores de café usados en máquinas de alto rendimiento, excelente funcionamiento y un aspecto magnífico. Con estos tostadores de café usados no solo se pueden cumplir todos los requisitos  del moderno tueste del café, también tienen un largo ciclo de vida.

Cerrar menú