PRESENTANDO A NUESTROS TOSTADORES DE CAFÉ

Ya seas un aficionado o una cadena de tostador de café, te ofrecemos tostadores artesanos de café de alta calidad. Tostadores de café hechos a mano de calidad, fáciles de usar, de confianza y que le ofrecen la tecnología para tostar granos de forma más controlada que cualquier otro tostador del mercado.

Empiece a tostar ecológicamente usando nuestros tostadores eléctricossoluciones de bajo impacto.

Queremos construir tostadores que te hagan sonreír cada vez que entres en tu tienda. Un tostador que te represente y que te haga sentirte orgulloso. Por eso te ofrecemos muchasopciones de diseño, para que puedas crear el tostador de café de tus sueños.

Nuestra tienda de Tostadores de café

WPG1 y WPE1

Giesen Sample Roaster Blue

Experimenta, prueba y compara con nuestros tostadores de muestra. Diseñado con tres bandejas de enfriamiento, es el tostador perfecto para comparar tres muestras. Disponible en dos variaciones: el tostador WPG1 a gas y el tostador eléctrico WPE1.

capacidad de 500 - 200 gr

Eléctrico y gas

Serie W1

La perfecta opción para tostar pequeños lotes de café de calidad excepcional. Disfruta del arte del tueste y consigue el tostado perfecto en un lote pequeño. Disponible en tres versiones. ¡Encuentra lo que mejor te convenga!

capacidad de 100 - 1500 gr

Eléctrico y gas

Serie W6

Nuestro clásico tostador más vendido. La serie W6 es fácil de usar, flexible y tiene un aspecto excelente. La combinación perfecta de diseño, funcionalidad y tamaño. Disponible en dos versiones: automática o eléctrica.

capacidad de 0,5 - 6 kg

Eléctrico y gas

w15A

El W15A es famoso por ser un tostador de café preciso y fácil de controlar. Con nuestro W15A puedes tostar desde 500 gr hasta 15 kg por lote. Ideal para una planta tostadora mediana que quiera tostar grandes lotes de café especial.

capacidad de 0,5 - 15 kg

Gas

Nuestros tostadores industriales de café

W30A

Máxima eficacia y totalmente automáticos. Con una capacidad de 30 kg por lote / 120 kg/h, es el perfecto tostador para plantas tostadoras de medio y gran tamaño.

capacidad de 15 - 30 kg

Gas

W45A

Una solución total para producción mayorista. Con una capacidad de 45 kg por lote / 180 kg/h, es el perfecto tostador para plantas tostadoras con fines industriales.

capacidad de 22,5 y 45 kg

Gas

W60A

Una solución total para producción mayorista de café especial. El Giesen W60A combina una alta calidad con una funcionalidad excepcional.

capacidad de 30 y 60 kg

Gas

W140A

Para un proceso de tueste totalmente automático. Los granos de café se tostarán en lotes de hasta 140 kg, el doble que con el W60A.

capacidad de 35 - 140 kg

Gas

Ofrecemos diferentes tipos de equipos para tueste

Además de tostadores de café, ofrecemos soluciones para reducir la emisión y tostar de forma sostenible. Añade un filtro SFE o un postquemador a tu tostador de café y reduce el humo y las materias en suspensión en un 90%. La absorción del humo también reduce el olor durante el tueste.

Tostadores de café de segunda mano

Algunas veces disponemos de tostadores de café de segunda mano. Comprueba esta página con frecuencia, la actualizamos con frecuencia.

Razones para elegir un Giesen

Giesen Coffee Roasters Dutch Craftsmanship

Artesanía neerlandesa

Todas y cada una de las máquinas se construyen por hábiles artesanos y se prueban una a una. Se garantiza una máquina en la que puedes confiar por su alto proceso.

Giesen Coffee Roasters Unique Design

Único apariencia

Le ofrecemos muchas opciones de diseño, para que pueda crear el tostador de café de sus sueños.

Giesen Coffee Roasters Personal Attention

Atención personal

Al comprar un tostador de café Giesen, tiene la seguridad de la mejor asistencia y servicio desde el principio hasta el final.

Giesen Coffee Roasters Careless Roasting

Materiales de la más alta calidad

Al usar el acero, hierro fundido y materiales europeos de la más alta calidad, construimos tostadores de café de confianza con una larga vida operativa.

Giesen Coffee Roasters Experienced Technicians

Tueste
sin preocupaciones

Tostadores de café construidos a mano, fáciles de usar, de confianza y que te ofrecen la tecnología para tostar granos de forma más controlada que cualquier otro tostador del mercado.

Giesen Coffee Roasters Community

Tueste
sostenible

¡Empieza a tostar de forma sostenible hoy mismo! Reduce las emisiones usando tostadores eléctricos o soluciones de ecológicas.

Cerrar menú