W15A Tostador de café

El Tostador de café W15A es versátil y flexible, con una capacidad de producción desde 500 gr hasta 15 kg. Tuesta y enfría al mismo tiempo para aumentar la capacidad de producción. Con nuestro W15A puedes tostar 60 kg por hora, que es una bolsa grande entera de café.

Equipo de tueste

Mejora tu experiencia de tueste con nuestro equipo. Sabemos que es más fácil trabajar con las herramientas correctas.

Información de precio

Si quieres saber los precios, rellena el formulario de contacto. Nuestro equipo de ventas se pondrá en contacto contigo.

Descargar el folleto

Más información sobre nuestro W15A.

Nuestro Tostador de café W15A

W15A

FÁCIL DE CONTROLAR

El W15A es famoso por ser un tostador de café preciso y fácil de controlar.

CAPACIDAD

Con nuestro W15A puedes tostar desde 500 gr hasta 15 kg por lote. Aumenta tu producción y tuesta hasta 60kg por hora.

Tambor de tueste de doble pared

Hecho de hierro fundido y acero de alta calidad. Retiene y distribuye consistentemente el calor de forma homogénea.

por qué gusta tanto nuestro w15A

W15A Icon 3

Consistencia

W15A Icon 3

Tueste sin parar

W15A Icon 3

Fácil de controlar

W15A Icon 3

Bajas emisiones

hace que el tostarsea rápido y fácil

Ideal para una planta tostadora mediana. El Tostador de café W15A tiene una capacidad de producción desde 500 gr hasta 15 kg por lote. Como con todos los modelos Giesen Coffee Roasters, puede tostar y enfríar al mismo tiempo.

TUESTE SIN PARAR

El W15A es famoso por ser un tostador de café preciso y fácil de controlar. Por eso, sigue siendo apto para grandes lotes de café especial. Con el motor de enfriamiento rápido, se pueden enfriar tus granos de café tostados. Esto reduce el tiempo total de producción.

Añade un ciclón externo a tu W15A y empieza a tostar sin parar. Un ciclón recoge las cáscaras de los granos tostados. Por eso, los granos que entran en el colador de enfriamiento están separados de las cáscaras y una vez fríos se pueden procesar inmediatamente. No tienes que limpiar las cáscaras del tostador entre lotes de tueste, porque el ciclón es externo. Además es más fácil de limpiar el tostador cuando se usa un ciclón externo. 

YA NO HAY QUE CARGAR PESO ¡AÑADE UN GCC A TU TOSTADOR!

¡Felicidades, tu empresa va creciendo! Clientes satisfechos a los que les encanta tu café = más tazas de café vendidas = aumento de la capacidad = más tueste = tener que cargar más bolsas pesadas. 

Para reducir las tareas manuales de todos los días, presentamos nuestro Transportador de café verde (GCC, de sus siglas en inglés) con báscula. Así que ya no hay que levantar y desplazar pesadas bolsas  por encima de la cabeza y estar agachándose y recogiendo. El transportador de café verde desplaza automáticamente su café verde a la tolva. Si estás buscando un proceso totalmente automático de tueste de café, este transportador de café verde es una pieza esencial. 

Y lo más importante, las tareas diarias se pueden hacer más rápidamente, ofreciendo un mejor rendimiento así como una reducción de riesgos. Los granos se transportan a través de la línea de entrega por succión. El transportador de café verde está disponible con o sin células de pesaje.

Ya no hay que cargar

ESPECIFICACIONES

Coffeebeans

Capacidad

0,5 – 15 kg

Alimentación

Todo tipo de suministro energético

Tipo de gas

Natural y propano

Tubo de escape

200 mm

Coffeebeans

Peso

750 kg

Certificates-Giesen-Coffee-Roasters

Certificados

CE & UL

Funciones

Airflow

Control del flujo de aire

Experimenta el mejor flujo de control en todos los tostadores de café Giesen. Prueba todas las formas diferentes de crear tu mejor perfil de tueste, haciendo experimentos con las opciones avanzadas. Esto se incluye estándar sin cargo adicional.

Control de la velocidad del tambor

Ajusta la velocidad del tambor de tu tostador Giesen para conseguir incluso más control de tu proceso de tueste. Combinado con el control del flujo de aire, puedes crear perfiles consistentes de tueste. Se incluye estándar gratis.

Roaster Control

Control del tostador

Nuestro panel de control es fácil de usar y muestra todos los parámetros relevantes. Hace posible que se pueda controlar de verdad y configurar automáticamente las temperaturas deseadas. Manteniendo una calidad consistente del tueste. 

Low Noise

Tueste silencioso

Nuestros tostadores cuentan con ventiladores silenciosos, para mantener un bajo nivel de ruido. 

Exhaust

1 Tubo de escape

Fácil de instalar, reduce el consumo energético y los costes operativos.

Tueste con mentalidad verde

Ofrecemos tecnología de quemador de vanguardia y soluciones sostenibles de tueste para tostar con mentalidad verde. Mejor para el medio ambiente y para reducir los gastos operativos.

Cerrar menú