W15A

La tostadora W15A de Giesen es versátil y flexible, con una capacidad de producción desde 500 gr. hasta 15 kg. Es el modelo intermedio perfecto; una tostadora de tienda que se acerca a las posibilidades de tostado industrial, y a la capacidad.

  • Sueña grande. Sueña W15A.
  • Hasta 15 kg por tanda | 60 kg por hora
  • 210 x 100 x 200 cm | 720 KG
  • Tuesta con gas
W15A roaster

La tostadora perfecta para crecer junto a su negocio

Nuestra tostadora W15A, fabricada a mano y fácil de usar, es perfecta para tostaderos pequeños y medianos con grandes sueños y un negocio en crecimiento. La W15A puede crecer junto con su tostadero gracias a su amplia capacidad. Aumenta tu producción y tueste de forma eficiente tostando y enfriando al mismo tiempo con el motor de enfriamiento rápido.

  • Capacidad de la tanda
    Capacidad de la tanda

    0,5 - 15 kg

  • Certificados
    Certificados

    CE Certificado
    UL Certificado
    AGA Certificado

  • Tipo de calentamiento
    Tipo de calentamiento

    Gas Natural/Propano/
    Butano

El por qué CozoCoffee ama la W15A

CozoCoffee, Sweden

W15A

Galeria

Como todas nuestras tostadoras, la W15A es completamente personalizable. Cambia la pintura del cuerpo, las manijas y los colores de los acabados/acentos.

0901_12

Tu único límite es ningún límite. Elige W15A

W15A En Acción

Tuesta 60 kg por hora con nuestra tostadora de café W15. Experimenta el máximo control, un panel de control fácil de usar y la máxima eficiencia.

transparent.png
Reproducir vídeo

Compatible con...

W140A roaster

Otra gran adición

Giesen Profiler

Giesen Profiler se ha inventado para registrar tus sesiones de tueste y repetir los perfiles automáticamente. Te ayuda a llevar un registro de todas tus sesiones de tueste y le permite exportarlas. Básicamente, Giesen Profiler te ahorra un tiempo valioso.

W6 Series | W15A | W30A

Cual es la diferencia?

W6
W15A roaster
W15A
W30A roaster
W30A

Permítanos crear tu experiencia de tueste perfecta.

Descubre el especial arte del tueste del café con tu propia tostadora W15A. Cree diferentes perfiles de tueste experimentando y ajustando el control de flujo de aire y el control de la velocidad del tambor. Ambos incluidos. Utilice el panel de control fácil de usar para mantener la calidad de sus tuestes de forma consistente. Descubra estas y otras funcionalidades para disfrutar de la mejor experiencia de tueste.

Carla

Consejos personales

¡Estamos aquí para ti! Con una taza de café conversaremos sobre todas las opciones y encontraremos la tostadora perfecta para ti.

Nuestro objetivo es hacer que el tostado de café sea lo más fácil y profesional posible y juntos llevar su negocio al siguiente nivel. Pensamos contigo y producimos una tostadora personalizada que se ajusta a todas tus necesidades y añade valor a su negocio.

Buscando otra tostadora?