fbpx
  • Mail us
  • General: +31 (0) 315 68 13 77
  • Support: +31 (0) 85 888 69 88
  • Inglés
  • Español
  • Alemán
  • Holandés

Tostador de café W45A

El tostador de café W45A de Giesen se diseñó para garantizar un proceso de tueste rápido, fácil y eficaz. Con una capacidad de 45 kg por lote / 180 kg/h, está bien equipado para producción mayorista. Para ahorrar tiempo y dinero, hemos añadido un Sistema de perfil de tueste con el que puedes crear, repetir y guardar tus perfiles de tueste.

Equipo de tueste

Mejora tu experiencia de tueste con nuestro equipo. Sabemos que es más fácil trabajar con las herramientas adecuadas.

Información de precio

Si quieres saber los precios, rellena el formulario de contacto. Nuestro equipo de ventas se pondrá en contacto contigo.

Descargar el folleto

Más información sobre nuestro W45A.

Previous
Next

Nuestro tostador de café W45A

Tostador de café W45A

Capacidad

Con una capacidad de 45 kg por lote / 180 kg/h, es el perfecto tostador para producción mayorista.

Tecnología avanzada

Crea, repite y guarda tu perfil de tueste con nuestro Sistema incorporado de perfil de tueste. Y sácale al partido a otras funciones que se incluyen sin gastos adicionales.

Magnífico diseño

Para garantizar un proceso de tueste eficaz, rápido y fácil.

por qué gusta tanto nuestro W45A

W45A Icon

Una solución total para producción mayorista.

W45A Icon

Tecnología avanzada

W45A Icon

Asistencia rápida y fácil con enrutador de asistencia remota

W45A Icon

Controla y programa tu proceso de tueste.

solución completa

El tostador de café W45 de Giesen se puede operar de forma totalmente automática. Los pasos estándar están automatizados para garantizar un proceso de tueste eficaz, rápido y fácil. Los granos verdes se vierten automáticamente en la tolva y después entrarán en el tambor de tueste.

Después del tueste, los granos tostados de café se echarán en el tamiz de enfriamiento. El ventilador de enfriamiento tiene una alta capacidad de enfriamiento de 3 minutos para enfriar un lote completo de 45 kg de granos de café. Al mismo tiempo, durante la fase de enfriamiento, se puede meter un lote nuevo de granos verdes en el tambor para el próximo tueste. Esto garantiza la productividad y la eficacia de todo el proceso de tueste.

Guarda y repite recetas de tueste

Se puede hacer un seguimiento del proceso de tueste en sí y se puede programar a través del sistema de la torre de control. Este es el conocido Sistema de perfil de tueste, que usan los tostadores de café Giesen. Se pueden guardar recetas probadas y perfiles de tueste en el sistema y repetirse para ciertos lotes. De esta manera, es fácil tostar diferentes tipos de café, cada uno con su propia configuración y duración, para un resultado final homogéneo que consigue la calidad original una y otra vez.

El sistema de torre de control es fácil de operar a través de la pantalla táctil donde se puede ajustar la temperatura, potencia, velocidad del ventilador y del tambor. Todos los parámetros se pueden ver en la pantalla y se pueden controlar todos los ajustes, incluso la presión física negativa del tambor de tueste.

Reducción de ruido y facilidad de mantenimiento

El tostador de café W45A cuenta con un tambor de hierro fundido con doble pared con rodamientos de alto rendimiento. La máquina entera cuenta con ventiladores silenciosos y todas las piezas son fáciles de limpiar y mantener. Además, el tostador funciona con un ciclón separador externo que recoge las cáscaras de los granos tostados. Los colores, resistentes al calor, son negro o gris plateado ya que consideramos que le dan un buen toque final para este tostador de café tan industrial. Si así lo quieres, se puede personalizar el color del tostador con cualquier color del código RAL.

Otra ventaja de nuestro W45A es que se incluye un enrutador para asistencia remota. Esto garantiza una asistencia más rápida y fácil y las últimas actualizaciones.

producción mayorista

ESPECIFICACIONES

Coffeebeans

Capacidad

22,5 – 45 kg

Alimentación

400 V – 50/60 Hz
Tres fases

Tipo de gas

Natural y propano

Tubo de escape

200 + 300 mm

Coffeebeans

Peso

1800 kg

Certificates-Giesen-Coffee-Roasters

Certificados

CE

Funciones

Airflow

Control del flujo de aire

Experimenta el mejor flujo de control en todos los tostadores de café Giesen. Prueba todas las formas diferentes de crear tu mejor perfil de tueste, haciendo experimentos con las opciones avanzadas. Esto se incluye estándar sin cargo adicional.

Control de la velocidad del tambor

Ajusta la velocidad del tambor de tu tostador Giesen para conseguir incluso más control de tu proceso de tueste. Combinado con el control del flujo de aire, puedes crear perfiles consistentes de tueste. Se incluye estándar gratis.

Roaster Control

Control del tostador

Nuestro panel de control es fácil de usar y muestra todos los parámetros relevantes. Hace posible que se pueda controlar de verdad y configurar automáticamente las temperaturas deseadas. Manteniendo una calidad consistente del tueste. 

Low Noise

Tueste silencioso

Nuestros tostadores cuentan con ventiladores silenciosos, para mantener un bajo nivel de ruido. 

FastCooling

Opción de enfriamiento rápido

Enfría rápidamente tus granos de café con nuestra opción de enfriamiento rápido para mantener la frescura y la calidad máxima de tus granos de café.

Tueste con mentalidad verde

Ofrecemos tecnología de quemador de vanguardia y soluciones sostenibles de tueste para tostar con mentalidad verde. Mejor para el medio ambiente y para reducir los gastos operativos.

Cerrar menú