W45A

Elija un tueste rápido, fácil y eficiente con nuestra tostadora de café W45A. La tostadora totalmente automática que se adapta a tus ambiciones y facilita tus tuestes. Con una capacidad de producción de 180 kg por hora, esta tostadora es perfecta para la producción al por mayor.

  • Elige tostar rápido, fácil y eficiente.
  • Hasta 45 kg por tanda | 180 kg por hora
  • 305 x 140 x 240 cm | 1500 KG
  • Tuesta con gas

Tolva

Tanda de enfriamiento

Placa frontal

Ingesta automatizada de los granos

Descarga de la tanda de enfriamiento

Descarga de la tanda de enfriamiento

Puerta de la tanda de enfriamiento

Opcional: Transportador de Café Verde

Tecnología avanzada que satisface tus necesidades.

Con la tecnología avanzada, nos aseguramos de que la tostadora W45A satisfaga sus necesidades. Disfruta del Giesen Profiler, y crea, repite y guarda perfiles de tueste. Experimenta el tostado de café al nivel más alto.

Sugerencia: ¡Pasa el ratón por encima de los puntos grises!

  • Capacidad de la tanda
    Capacidad de la tanda

    22.5 - 45 kg

  • Certificados
    Certificados

    CE Certificado

  • Tipo de calentamiento
    Tipo de calentamiento

    Gas Natural/Propano/Butano

Sabías que...

Que con la W45A se obtiene una tostadora de café totalmente automatizada que incluye un ciclón externo y acceso de por vida al Giesen Profiler?

Convertimos sueños en tostadoras

Nuestras tostadoras están disponibles en una edición clásica y elegante en negro o en cualquier color RAL. Crea un sinfín de combinaciones elegantes que se adapten al instante a su marca o a su cafetería. Puedes personalizar la pintura del cuerpo de la tostadora, los colores del techo, los colores de los acentos, el estilo de la madera e incluso, en algunas tostadoras, el borde de la tanda de enfriamiento.

El por qué Vero Coffee ama la W45A

Vero Coffee House, Lithuania

W45A Coffee Roaster
W45A roaster
W45A Coffee Roaster
W45A roaster

W45A tostadora

Galeria

Como todas nuestras tostadoras, la W45A es completamente personalizable. Cambia el color de la pintura del cuerpo, las manijas y los colores de los acentos.

W45A roaster
W45A Coffee Roaster
W45A Coffee Roaster

Tu único límite es ningún límite. Elige W45A.

W45A En Acción.

Los pasos de tueste están automatizados para garantizar un proceso de tueste fácil y eficiente. Los granos verdes se transportan automáticamente a la tolva y se liberan en el tambor de tostado.

Tras el tueste, los granos tostadss se vierten en la tanda de enfriamiento. El ventilador de enfriamiento tiene una alta capacidad de enfriamiento de 3 minutos para enfriar un lote de 45 kg. Al mismo tiempo, se pueden liberar nuevos granos verdes en el tambor para el siguiente tueste.

Todo para garantizar un proceso de tueste productivo y eficiente.

transparent.png
Reproducir vídeo

Compatible con...

*= Incluido con la W45A

W45A Coffee Roaster

Café diferente, posibilidades diferentes.

Monitorizado y programado a través del Giesen Profiler. Lo que significa que puedes guardar y reproducir perfiles de tueste o recetas. De esta manera, es fácil tostar diferentes tipos de café, cada uno con sus propios ajustes. El sistema es fácil de manejar a través de una pantalla táctil donde se puede ajustar la temperatura, la potencia, la velocidad del ventilador y la velocidad del tambor. Todos los parámetros son visibles en la pantalla y cada ajuste puede ser controlado.

Tuesta sin preocupaciones con Giesen Connect

Giesen Connect es un sistema de vigilancia a distancia que nos permite ver el estado actual de su tostador de café automáticamente.

W140A roaster
W140A roaster

Recibe control máximo con Giesen Profiler

Giesen Profiler se ha inventado para registrar sus sesiones de tueste y repetir los perfiles automáticamente. Te ayuda a llevar un registro de todas tus sesiones de tueste y te permite exportarlas. Básicamente, Giesen Profiler te ahorra un tiempo valioso.

Buscando otra tostadora?