W60A

W60A

Nuestra W60A totalmente automática es una solución completa para la producción al por mayor de café especial. Te proporcionamos las herramientas y la tecnología de tueste más modernas. De este modo, podrás desarrollar tus habilidades de tueste hasta lo más alto posible.

  • 1 tostadora, Infinitas posibilidades.
  • Hasta 60 kg por tanda | 240 kg por hora
  • 322,50 x 156,50 x 257,50 cm | 1800 KG
  • Tueste con gas
W60A Coffee Roaster

Tolva

Tanda de enfriamiento

Place frontal

Ingesta automática ed los granos

Descarga de la tanda de enfriamiento

Descarga de la tanda de enfriamiento

Puerta de la tanda de enfriamiento

Opcional: Transportador de café verde

Experimenta el tueste avanzado

Elige nuestra tostadora artesanal W60A para un tueste avanzado. Con el sistema de perfil de tueste, puedes crear, repetir y guardar perfiles de tueste. Los granos verdes se vierten automáticamente en la tolva. El ventilador de enfriamiento tiene una gran capacidad de enfriamiento de 3 minutos. Experimenta estas y otras características para el mejor proceso de tueste de café.

Recomendación: ¡Pasa el ratón por encima de los puntos grises!

  • Capacidad de la tanda
    Capacidad de la tanda

    30 - 60 kg

  • Certificados
    Certificados

    CE Certificado

  • Tipo de calentamiento
    Tipo de calentamiento

    Gas Natural/Propano/Butano

El por qué Azul ama la W60A

Rösterei am Deich, Alemania

W45A Coffee Roaster
Giesen W60
Giesen W60A

W60A

Galeria

Como todas nuestras tostadoras, la W60A es completamente personalizable. Cambia el color de la pintura del cuerpo, las manijas y los colores de los acabados/acentos.

Giesen W60A
W45A Coffee Roaster
Giesen W60A

Tu único límite es ningún límite. Elige W60A

W60A En Acción

Los pasos de tueste están automatizados para garantizar un proceso de tueste fácil y eficiente. Los granos verdes se vierten automáticamente en la tolva y se liberan en el tambor de tostado.

Tras el tueste, los granos tostados se vierten en la tanda de enfriamiento. El ventilador de enfriamiento tiene una alta capacidad de enfriamiento de 3 minutos para enfriar un lote de 60 kg. Al mismo tiempo, se pueden liberar nuevos granos verdes en el tambor para el siguiente tueste.

Todo para garantizar un proceso de tueste productivo y eficiente.

transparent.png
Reproducir vídeo

Un estilo para todos

La mayoría de las personas que invierten en una tostadora de café no sólo la ven como la forma perfecta de tostar los granos más sabrosos, sino también como una extensión de su marca. Por eso creemos que es importante que la tostadora se adapte a la perfección a la marca. Esto también incluye el color general, el color de acento y si se añade un logotipo. Otra elección para tu tostadora de café personalizada es el tipo de madera que prefiere para las manijas de su tostadora.

Compatible con...

*= Incluido con la W60A

Tuesta con un control máximo

¿Quieres tostar con total control? Puedes hacerlo con nuestra tostadora W60A. Supervisa el proceso de tueste mediante el sistema de torre de control. Puedes ajustar fácilmente la temperatura, la potencia, la velocidad del ventilador y la velocidad del tambor. Todos los parámetros son visibles y cada ajuste puede ser controlado. Las características perfectas para un tueste de alta calidad y consistente.

Tuesta sin preocupaciones con Giesen Connect

Giesen Connect is a remote surveillance system which allows us to see the current status of your coffee roaster automatically.

W140A roaster
W140A roaster

Obtén el control máximo con Giesen Profiler

Giesen Profiler se ha inventado para registrar tus sesiones de tueste y repetir los perfiles automáticamente. Te ayuda a llevar un registro de todas tus sesiones de tueste y te permite exportarlas. Básicamente, Giesen Profiler te ahorra un tiempo valioso.

Buscando otra tostadora?